Alma

Hola hoy es martes 20 de febrero os voy hablar de nuevo de Alma.
Alma no tubo mucha suerte su con su familia adoptante, hace una semana que se fue con ellos a su casa, pero la familia no han tenido paciencia con ella, no le han dado la oportunidad de que se sienta en casa, que se acostumbre a ellos y a su otro perro,  Alma no sé a sentido integrada en la familia, a perdido peso y tiene mala cara.

No entiendo cómo puedes querer devolverla cuando ni si quiera le han dado la oportunidad de adaptarse a la que ella creía que iba ser su nueva familia, porque no es normal que en menos de una semana un perro se adapte a una nueva casa, a una nuevas personas, a unas nuevas normas, incluso compartir casa con otro perro.
Creo que la gente no tiene paciencia para dejarles tiempo de adaptación a los animales. Quieren un peluche con instrucciones y que cuando no obedezcan le den al OFF y se acabo el problema.
Pues no señores no, las cosas no son así, si tu hijo no hace lo que tú quieres también lo devuelves al hospital?
En fin tuvimos que ir a buscarla porque ya no la querían . Es muy triste que quieras encontrar una familia para toda la vida y cuando crees que estás en ella, te den una patada y te echen de la familia.
En una semana que a estado con esa familia a perdido todo lo que habíamos conseguido en 3 semanas que estuvo con nosotros, el miedo con la gente, el saber jugar con otros perros, saltar de alegría jugando con Xat
Pero seguiremos buscándole la familia perfecta para ella, que se que está ahí fuera esperándola.