Hemos llevado a Nala al veterinario

Hola hoy es Miércoles 21 de febrero.
Hemos ido al veterinario con Nala porque tenía como unas eridas en la espalda en las patas de atrás y en los ojos.

En Lerida donde vivíamos antes fuimos a todos los veterinarios y nos decían que tenía alergia a las pulgas o que tenía sarna y nos decían que le hiciéramos unos tratamientos, pero ninguno dio resultado.
Y ahora que estamos aquí hemos decidido preguntarle a un amigo que tiene 2 perros y el nos a dicho que hay un veterinario que trata muy bien a los animales.

Es una veterinaria se llama Esther, a comenzado a rasparle las manchas y a cortarle pelo y lo a puesto en unas plaquetas de cristal para mirarlas por el microscopio.

Entonces le han sacado sangre para hacerle una prueba de la lesmanía y nos han dicho que a salido positivo. Me e puesto muy triste y e llorado, se lo que es, hace 6meses murió Neo por culpa de ese maldito mosquito, no pudimos hacer nada por el, todo fue muy rápido. No quiero perder a Nala no lo soportaría es mi hermana pequeña.

Le han vuelto hacer otro análisis para ver si tiene afectado algún órgano interno, tenemos que esperar un rato a el resultado.

De mientras nos a explicado  y ahora le tenemos que hacer 2 tratamientos uno para recuperar la piel que tiene dañada, cada 2 días la tenemos que bañar y darle unas pastillas.
De mientras que esperamos a los resultados hemos ido a un sitio donde había  una estatua nos emos echado unas fotos con Nala.
Nala está sana por dentro, hemos tenido suerte y solo le a afectado a la piel.

Ahora le han puesto otro tratamiento para la lesmanhia, inyecciones que le tiene que poner mi mami y un montón de pastilas, va a ser duro pero vamos hacer lo posible para que se recupere y siempre pueda estar conmigo.

Te quiero Nala y no quiero que estés malita.

,