Alma nuestra primera acogida

Alma es nuestra primera galgo que tenemos de acogida, lleva una semana con nosotros y es un amor de perra.
A Alma la dejo una noche su antiguo propietario en un veterinario diciéndole que le pusieran la inyección para eutanasiarla, ya no le servía para cazar así que se tenía que deshacer de ella.


Esa misma noche Mari nos preguntó: que nombre le pondríais a esta perrita? Y nos envió un par de fotos de ella. Daba tanta lastima que parecía que no tuviera alma, parecía que estaba derrotada, en los huesos y llena de heridas por todo el cuerpo, por eso le pusimos el que hoy es su nombre Alma.
Es el nombre perfecto para ella, no creéis?


Está tan necesitada de amor, cariño, mimos, abrazos y besos. Tiene miedo por todo, si gritamos jugando, si damos un portazo, si se cae algo al suelo, si cogemos la escoba para barrer se piensa que le vamos a pegar y se encoge en el suelo.

Pobrecilla no quiero ni imaginarme lo que debe de haber pasado estos dos años con ese hombre.
En solo una semana que lleva con nosotros a cambiado tanto, cada día que pasa notamos algo nuevo en ella. A comenzado a jugar, a tenido que ser una pasada el descubrir que con otros perros puede saltar, correr y abrazarse.
Xat le a enseñado que tiene que ir a la puerta y rascarla con la pata para que sepamos que quiere salir a la calle hacer pis, igual que cuando a acabado y quiere volver a entrar, vuelve a rascar para que le habramos.


Es una perra listísima, todo lo aprende súper rápido, es buenísima y necesita una buena familia que la quiera como se merece y que le hagan sentir que ya no volverá a sufrir nunca más.