Los cachorros Kail Tana y Zeus

 Hola hoy es jueves 30 de agosto.

Hoy os tengo que explicar un montón de cosas de 3 cachorros que hemos tenido de acogida en casa.

Hace un mes nos trajeron a Kail y a Tana dos cachorros de 2 meses para poderles encontrar un hogar que pudieran ser muy felices.

A sido complicado al principio, porque era imposible acariciarlos, son cachorros que tienen por alguna razón mucho miedo y se defendían  mordiendo mucho,  por suerte a Kail le hemos podido quitar un poco el miedo.

Kail lo adoptó una pareja extrajera, pero no tuvieron paciencia con el. “Que se creían que es tener un cachorro” . Estaba muy enfadada, no se puede devolver a un perro así, que se cree la gente que esto es como Carrefour, que tienes 15 días para devolverlo.

No pensais en los sentimientos de Kail, qué creéis que no sufrió, lo abandonasteis sin darle una oportunidad.

Pues sabéis que. Me alegra que lo devolvierais porque ahora a encontrado una fantástica familia, una familia de verdad, que lo querrá y lo mimara toda su vida que seguramente lo estarán tratando como un rey.

Gracias Mel, Carlos y su hermana galga Espi, por querer compartir su vida con vosotros.

A Tana a la semana la adoptaron y vive feliz con su familia Kely, Rober y su hermano perruno.

Al poco de irse Tana nos trajeron a Zeus es también hermano de Kail y Tana, es un trozo de pan un peluche adorable y mimoso, pero lo tuvimos 2 o 3 días porque cuando nos lo dieron ya tenía una familia que lo adoptará.

A sido una experiencia fantástica tener a los cachorros en casa, con sus pipis, popos, mordiéndolo todo, pero es lo que hacen los bebes, pequeños adorables con ganas de jugar todo el día.

Gracias a todas las familias por querer empezar una vida nueva con estos preciosos galguitos que os harán ser muy y muy felices.

Este es Kail

Esta Tana

Y por último Zeus conmigo echando la siesta.